Términos Y Condiciones

*Privacidad y Términos de Uso:
Si usted es menor de 18 años, puede utilizar este sitio web sólo con la participación de sus padres o de un tutor autorizado. Nos reservamos el derecho de rechazar prestar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción.

Privacidad: La información que usted deposita en nuestros formularios de contacto y aplicaciones electrónicas es manejada de forma confidencial y nunca es compartida con terceros. Las personas incluidas en nuestra lista de correo reciben nuestro boletín periódico en el que enviamos información de promociones, e-books gratis y artículos de interés. Cuando usted recibe un e-mail de nuestra lista de correo, no podrá ver el correo electrónico de los otros miembros de la lista con lo que garantizamos que no recibirá correo spam o no solicitado. Cuando usted realiza un pago en línea, este se realiza a través de Paypal o cualquier otro medio seguro. Estos servicios utilizan los más avanzados sistemas de seguridad para la prevención de fraudes en línea y mantienen el más estricto ambiente de seguridad durante su transacción. Aviso: NUNCA se solicita información financiera o privada a través del correo electrónico. Esta información puede ser: Cuentas de Banco, Números de Tarjeta, Números de Identificación Personal, etc. Para mayor información sobre como protegerse del fraude en Internet, lo invitamos a visitar la página web de “The U.S. Federal Trade Commission – FTC Security Tips”.

Términos de uso: Todo el contenido de este sitio web, tal como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audios y videos, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de la propiedad o de la propiedad de nuestros otorgantes de licencias o licenciatarios, y la compilación de los contenidos en el Sitio Web es propiedad exclusiva nuestra, protegida por las leyes y por las leyes internacionales de “copyright”, tratados y convenciones. Nuestras marcas no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier producto o servicio que no sea el nuestro, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios o que menosprecie o desacredite nuestro nombre o a cualquier otra persona. Todas las otras marcas que no son de nuestra propiedad y que aparecen en el sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, vinculados o patrocinados por nosotros. Le concedemos una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio Web. Hasta la fecha de hoy no hay ningún ente u oficina del gobierno, “board” o consejo que dicte normas sobre este aspecto y por lo tanto Alberto Conesa es una persona autónoma y auto-regulada bajo cuya acreditación se ofrecen nuestros programas de certificación en coaching. El contenido de este sitio web o de cualquier otro sitio de Internet de propiedad, operado, licenciado o controlado por nosotros no puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de cualquier manera para fines comerciales, excepto que usted pueda descargar una (1) copia de los contenidos que ponemos a su disposición para tales fines en una sola computadora para su uso personal, no comercial y doméstico, y que lo utilice únicamente, a condición de: (a) mantener intactos todos los avisos de “copyright”, marcas registradas y otros derechos de propiedad, (b) no modifique cualquiera de los Contenidos, (c) no utilice el Contenido de una manera que sugiera una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas, y (d) no descargar contenido a fin de evitar futuras descargas de la página web. Su uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático está terminantemente prohibido.

Garantía: La calidad de nuestros programas está 100% garantizada y cualquier modificación en la misma solo depende del nivel de disciplina y labor que cada estudiante realice durante el proceso de certificación. Si por algún motivo el estudiante no puede asistir a cualquiera de nuestros programas de formación, podrá designar a un sustituto quien participará en dicho programa o curso de formación. En caso de clases presenciales y/o virtuales, el estudiante necesitará informar antes de 20 días del inicio con el fin de hacer la transferencia, la cual tendrá un costo. Si el estudiante matriculado no puede asistir y no desea enviar a un sustituto, se aplicarán las siguientes condiciones de cancelación:

A) Certificacion Presencial, Certificación Virtual, Certificación Semipresencial = Peticiones recibidas 20 días antes de la fecha de inicio de clases (Reembolso del 100%) – Peticiones recibidas dentro de los 15 días de la fecha de inicio de clases (75% de reembolso) – Peticiones recibidas en o después del inicio de la clase (No Reembolso).

B) Diplomado Online: Debido a la corta duración y a que el estudiante accesa a todo el material y herramientas de coaching de forma inmediata, no habrá reembolso.

C) Programas online a 4 meses o más de duración y que se realizan o avanzan mes a mes: 30 días de garantía para devolución del dinero. Estos 30 días comienzan a contar a partir del mismo momento en que usted ha hecho su suscripción de pagos (pagada la primera cuota) o pagado de forma manual (depósito bancario o transferencia). Una vez cumplidos los 30 días de la garantía no hay lugar a reembolsos. Se reserva el derecho de cancelar o reprogramar cualquier curso con matrícula insuficiente o por razones fuera de nuestro control. En cualquiera de esos casos, se hará un reembolso total de cargos y depósitos. Antes de que un reembolso pueda ser emitido, se debe verificar su pago, se debe completar la confirmación de los registros relacionados y su revisión y aprobación administrativa. Si bien vamos a agilizar su solicitud de reembolso, por favor espere un mínimo de 30 días para el procesamiento.

La licencia concedida a usted no incluye, y excluye específicamente, los derechos a: revender o hacer uso comercial del sitio web o cualquier contenido, recoger y utilizar listas de productos, descripciones o precios; hacer cualquier uso derivado de la página web o contenido, descargar o copiar información de la cuenta para el beneficio de cualquier otra persona, o utilizar cualquier forma de transmisión de datos, robots o similares de recopilación y herramientas de extracción. Cualquier uso no autorizado de nuestro sitio web, su contenido y/o de nuestros programas de formación, automáticamente da por terminada la licencia, sello o certificación concedida. Se le concede un derecho limitado de modificar el tamaño del logo que otorgamos con nuestra certificación solo para efectos de que este sea adaptado a su sitio web o redes sociales; sin embargo, tanto el hipervínculo (link), como el título y la descripción, se deben mantener intactos. Usted debe ser consciente de que al visitar este sitio Web, usted podría ser dirigido a otros sitios fuera de nuestro control, incluyendo enlaces de filiales y socios que pueden utilizar nuestras marcas como parte de una relación de afiliación. Al hacer clic en un enlace que le dirige a otra página web distinta a la nuestra, tenga en cuenta que el sitio al que usted llega no puede ser controlado por nosotros y que ese nuevo sitio web tiene sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad. Usted reconoce que nosotros no somos responsables de examinar o evaluar, y que no garantizamos las ofertas de dichos terceros o el contenido de sus sitios. No asumimos ninguna responsabilidad por las acciones, productos, o el contenido de terceros o de cualquier sitio de terceros. Nos reservamos el derecho de inhabilitar vínculos desde o hacia sitios de terceros.