• Lo Que Tienes Que Saber...

    No Comiences Nada Sin Saber Las Principales Claves De Lo Que Funciona… Click Aquí Para La Ayuda

  • Conoce La Historia Y Sigue El Camino...

    Puedes Seguir, Al Igual Que He Hecho Yo, El Camino De Las Personas Que Están Dónde Quieres Estar. AQUÍ Tu Mapa De Ruta Para Generar Resultados

  • ¿Qué Poner En Tu Carrito De Éxito?

    Lo Que Siempre Recomiendo Son Dos Claves De Éxito: Perseverancia y Estrategia. Sin Contactos No Nos Conocen Y Si No Nos Conocen…Estamos Muertos!!!   Aquí Tienes LA Solución

Descubrir, Desarrollar y Desatar Sus Marcas Para Obtener Resultados De Pisada De Dinosaurio Es Un Reto y Sólo Para Quienes Quieren Vivir La Vida Que Desean

Aquí Tienes Más Personas Que Están Dejando Huella y Viviendo A Niveles Altos En Poco Tiempo...



Gabriel Blanco

Alberto es una de las personas mas comprometidas y serviciales que he conocido. Siempre esta listo para la acción y para ayudar a sus clientes a conseguir resultados extraordinarios. Si puedes trabajar con el, te lo recomiendo a ojos cerrados!

Gabriel Blanco, Fundador de Alkimia Corp
Cristina De Arozamena

Alberto Conesa es sobretodo un profesional en el que se puede confiar. Más allá de su curriculum y experiencia, es una persona que saber cómo poner rumbo a lo importante, clarificar objetivos, desarrollar logros, misión y visión en las empresas y en sus clientes y sobretodo, mantener la ecología profesional y ética que el mercado necesita. Alberto como persona es leal, constante, con un gran pensamiento lateral y muy dinámico. Quiero destacar también su gran adaptabilidad y solidez personal. Para el Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, para AFYDE- Empresarias de Alicante y para KeyCoaching, Alberto es una apuesta segura.

Cristina De Arozamena, Directora Instituto de Coaching Empresarial (Cámara de Comercio)
Alejandro Cuellar

Felicitar a Alberto Conesa por su gran trabajo y por ser un gran profesional dentro del Coaching, que aplica técnicas innovadoras y modelos creados específicamente por él.

Alejandro Cuellar, CEO Mens Venilia International Group
Dr. David Cebrián

Un día me encontré gracias a una de mis mejores amigas, a una persona que quería cambiar su vida. Tenía claro su objetivo: quería ser coach. No tenía más aval que su determinación, su entrega, su capacidad de superación, sus ganas por lograr un objetivo nuevo en su vida: lograr acompañar al máximo número de personas posibles. Yo sólo le podía ofrecer mi experiencia y mi visión de la creatividad para impulsarle. Poco a poco, vi como iba creciendo un profesional con los pies en el suelo, auténtico, responsable y único: un coach evolutivo. Evolutivo, porque evoluciona con cada reto, con cada nuevo encuentro, con cada nueva experiencia, y logra conquistar desde la franqueza y el optimismo. Ahora, después todo este tiempo mentorizándole, él es el que me enseña con su visión de la vida, y yo me alegro profundamente por ello.

Dr. David Cebrián, Gestor Creatividad
Tamara Sabaté

Desde que conocí a Alberto en los cursos de coaching en Madrid ha sido un placer tenerlo como amigo. Ver su crecimiento como un excelente profesional en el Coaching Evolutivo ha sido increíble, como ha ayudado a muchas personas a lograr sus metas. Con respecto a la entrevista que le hicimos en mi programa Energía Emprendedora en Costa Rica ha gustado muchísimo a nuestros oyentes y es de las entrevistas mas escuchadas ya que mezcla la pasión por el deporte y el buen estado físico aplicándolo a nuestro día a día. Alberto, espero verte por Costa Rica pronto

Tamara Sabaté, Energía Emprendedora. Costa Rica
Cristobal Adell

Contigo he aprendido que dónde no llega el cuerpo llega la mente

Cristobal Adell, Deportista Profesional
Lorena Pla

Cuando empecé a trabajar con Alberto tenía claro lo que quería, quería mejorar mis competencias en el desarrollo de mi profesión. Mejorar mi rendimiento y potenciar mi liderazgo eran mis prioridades, y desde este enfoque comenzamos a trazar mi camino, nuestro camino. El proceso está siendo fascinante, no sólo por la mejora día a día de mis competencias, sino por el conocimiento de mi “yo interior”, parte esencial para potenciar mis cualidades y brindarme una dosis extra de motivación fundamental para mi evolución. Analizar mi día a día laboral, trazar estrategias y llevarlas a cabo, motivarme y guiarme, en definitiva ir de la mano en mi desarrollo es lo que me proporciona Alberto. Un camino por recorrer y muchos éxitos que cosechar, no sola sino juntos!!

Lorena Pla, Banco Mediolanum
Nayive Smith

Tuve la oportunidad de trabajar con Alberto en Colombia, gestionando un programa de coaching para el equipo gerencial, fue una gran experiencia, es una gran persona y un gran profesional, no dudo en recomendarlo.

Nayive Smith, Empresaria (Colombia, Bogotá)
Gaizka Diaz De Argote

Alberto se inscribió en nuestra academia con el objetivo de aprender. Pero no sólo está consiguiendo su objetivo, también está colaborando en ayudar a sus compañeros a alcanzar sus metas tanto en lo físico como en lo personal. Simplemente agradecer su trabajo diario, su preocupación por estar siempre ahí, por motivar y asesorar a todo el que le pide consejo y por conseguir grandes cambios en grandes personas.

Gaizka Diaz De Argote, Director Academia SHOOT CAstellón
Guillaume Taillebresse

El ritmo y las exigencias de la vida actual son tal que vas a tope cabeza abajo hasta que un día te das cuenta que estás delante de una pared que se te parece insuperable. Alberto es este tipo de personas que te hacen levantar la cabeza, abrir los ojos y reflexionar sobre el hecho que no es la vida que pone este ritmo y estás exigencias sino tú mismo. A partir de allí desaparece la pared, se te abren nuevos horizontes y te conviertes en el dueño de tu vida.

Guillaume Taillebresse, Deportista Élite
The Cone

Gracias por hacer que mi Marca llegue a donde no creía que llegaría jamás! Ahora si!

The Cone, Fresh Dance (España)
Gemma Senent

Sigo emocionada! En un mes he pasado de la nada a tener más de 1000 personas dispuestas a contratarme! La verdad asusta la Velocidad pero ya me avisaste! Gracias Genio!

Gemma Senent, Drive & Image