Alberto Conesa: International Trainer & Mentor Business. Experto Impulsor En Imagen De Personal Branding

El Secreto De Personas Normales Que Pueden Hacer Cosas Extraordinarias En Tiempo Record

La perseverancia, es una habilidad que Alberto desarrolló gracias a su gran maestro, su padre. Deportista Olímpico, un ejemplo a seguir ya que no sólo ganó muchos premios a nivel Nacional e Internacional, sino que además, le demostraba cada día que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Mi padre siempre me ha llevado a todas sus carreras, me quedaba boquiabierto cada vez lo que veía, pero el momento que deseaba que llegara era el de la meta; esa satisfacción de haberse esforzado entrenando y lograr el resultado, me causaba admiración total por él. Pura adrenalina.”

La parte solidaria que caracteriza a Alberto la obtuvo de su madre, una mujer bondadosa y humana.

“ Mi madre es nuestra primera fan, tanto de mi hermano pequeño Javi como mío. Siempre me ha fascinado ver el entusiasmo con el que cuida de nuestra familia. ”

Alberto cada mañana acudía al Instituto a primera hora pero después se marchaba a casa, lo tenía claro,  se aburría.

A los 16 años se puso a trabajar cómo carpintero. Al poco tiempo, entre sus compañeros, ya se había ganado el apodo de “ El Che “. Decían que era un revolucionario porque pensaba diferente al resto. Ya despuntaba su peculiar e inusual visión de las cosas. Ya tenía un "pensamiento futurista".

Gracias a eso, con tan sólo 18 años, ya era encargado de una de las secciones de la empresa donde trabajaba. Formaba, dirigía y organizaba a distintos equipos de personas.

“ En esta empresa obtuve una de las mayores lecciones de mi vida, algo que jamás olvidaría:

 La forma de comunicar importa y el enfoque dictatorial era para personas simples y aburridas, yo no era así.

 Me despedí. Mi ambición cobraba vida. Al día siguiente ya estaba trabajando cómo comercial en una inmobiliaria. Quería VENDER!

 Fue una época donde aprendí muchísimo de las estrategias que existen para conseguir contactos y clientes.”

 Alberto banner web_ok

Alberto logra algo que pocos sabemos hacer; dominar su intuición. La misma que le impulsó a crear con tan solo 23 años su primer negocio; una carpintería de madera llegando a obtener un tremendo éxito a nivel Nacional e Internacional (Irokone S.L)

 Durante cinco años aprendí todo lo que una persona necesita para crear, mantener, consolidar y destruir un negocio. Lo que se debe y lo que no se debe hacer.

 Un día conocí a alguien que cambiaría mi vida. Él era bombero. Me explicó todo lo que hacía.

 Un día me dijo:

 “ … la mayor satisfacción que puedo tener es ayudar a una persona en el momento más crítico de su vida.”

 Creí encontrar algo que llaman “ Propósito de Vida” , una fuerza interior me impulsó a tomar mi próxima decisión; quería ser bombero.

 Cerré mi negocio. Comencé a trabajar de socorrista en piscinas publicas, mientras tanto, obtenía titulaciones académicas como técnico en extinción de incendios, formador de formadores de mercancías peligrosas y materias radioactivas, etc.”

 Después de prepararme duramente para las oposiciones del Estado, me lleve una enorme decepción cuando no pase las pruebas de acceso.

 Me sentía a la deriva, frustrado, no tenía ni ambiciones, ni metas, ni rumbo.

 El mayor aprendizaje que obtuve de aquella situación fue: No hacer  nada que no dependiera de mi y elegir en cada momento lo que quiero hacer. Ser dueño de mi vida.”

 Un día conoció a una persona que le hablo del Coaching y Mentoring. Inmediatamente la curiosidad invadió a Alberto y decidió investigar.

Nuevamente ayudar a otras personas era lo que más le apasionaba y cuando descubrió que eso era lo que se conseguía a través del Coaching sin dudarlo se certifico cómo Coach Personal, de Salud, Deportivo, Herramientas, Speak Coach & Personal Branding por la IAC ( International Association of Coaching ).

Alberto inicialmente se centró en el tema deportivo con el que estaba muy familiarizado y la competición era su "medicina". Sin embargo le seguía faltando algo.

Encontró lo que necesitaba, una escuela con Certificación Internacional, Mens Venilia International Group, donde cursó el  Practitioner en PNL ( Programación neurolingüística ).

Le había fascinado tanto que decidió obtener el Máster en PNL ( Programación Neurolingüistíca).

Y Un viaje a Madrid le hizo cambiar el rumbo...

Alberto se dio cuenta de cuál era el secreto de todos los "Gurus" y creó El Método C.O.N.E.®.

El lanzamiento oficial fue en Barcelona con un tremendo éxito. Tanto fue así, que el reconocido Instituto Mens Venilia International Group le propuso que impartiera su Certificación anual en Business Coach.

Paralelamente colaboraba con el Instituto de Coaching Empresarial y las Cámaras de Comercio de Alicante y Castellón dónde imparte sus Máster Class especializadas.

Lo verás en distintos países cómo España, Latino América y Estados Unidos; dando mentoría y formación para empresas, equipos, directivos. Imparte sus formaciones en Barcelona (España), Las Vegas y Utah (EEUU) con el Método C.O.N.E.®.

Actualmente Alberto, está avalado por el comité Internacional de la AIDCP, siendo de los pocos coaches del mundo que tienen su propia Certificación Internacional.

  Alberto Conesa Libro1

" Debes Traspasar Los Límites Del Miedo Porque Detrás, Está La Persona Que Realmente Quieres Ser. Atrévete A Ser Grande "

Alberto Conesa. International Trainer & Business Mentor. Personal Branding & SocialStrategizing

Pide La Copia De Tu Libro Ahora Y Recibe La Edición Exclusiva Y Limitada En Tu Domicilio

  • EXCLUSIVO Y LIMITADO Sólo se han publicado 1000 ejemplares con los cual serás de los afortunados en tener esta edición limitada. No se encuentra en otro lugar, sólo en este enlace.
  • HERRAMIENTAS DE ÉXITO Las Herramientas que personas de éxito han conseguido aplicar en sus vidas. Hoy puedes aportar a tu vida el valor que se merece. Un libro para colocar en tu mesita de noche.
  • OBRA SOCIAL PARA NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL El libro colabora donando parte de los beneficios a los niños con Parálisis y en especial a Sergi, un niño con mucha necesidad de ayuda.
Click Aquí Y Recibe Tu Libro

Además, Descubrí Lo Que Los "Gurús" Tenían En Común. Sus Estrategias Y Secretos Mejor Guardados

El Secreto De Los Marketeros, Profesionales Y Marcas Mas Famosas De Cómo Consiguen Sus Resultados

arrow
Click Aquí