3 Pasos Para Entrar En La Mente De Tu Cliente

Alberto Conesa branding Profesional

Para conocer los 3 Pasos Para Entrar En La Mente De Tu Cliente es necesario saber primero quién es tu cliente.

Tu cliente está pasando por una etapa en su vida que necesita de tu producto pero es cómo “cuando se enoja la novia”, por mucho que quiera hablar contigo no lo hará.

Quizás estés conmigo que es el momento en que debes de ir tú, cómo profesional, a conversar con “ella” (cliente).

Pero… ¿Qué decirle y cómo? Te lo cuento a continuación.

Me he encontrado a miles de profesionales que no saben cómo presentar su producto en un momento en que tienen a su cliente al frente “pidiendo a gritos” una solución.

Y aquí viene la pregunta más temida por los profesionales “novatos”: “Oye, ¿y tú qué haces?”

Madre mía! Recuerdo que cuando me hacían esa pregunta temblaba al no saber qué contestar de tantas cosas que hacía. Sabes qué contestaba? “Es que yo hago muchas cosas…” ERRORRRRRRRR

Con los 3 Pasos Para Entrar En La Mente De Tu Cliente, voy a darte la solución, de forma sencilla y rápida, a ese problema.

Vamos a darle la vuelta a todo lo dicho antes y no vamos a esperar a que nuestro cliente ideal venga a preguntar o a pedir auxilio. Vamos a ir directos, y de este modo:

  1. Primer paso: Oye! esto es lo que tengo para ti…

Conocemos a nuestro cliente (o debes de conocerlo…) por lo tanto sabes cuál es su dolor, sus necesidades, lo que no le deja dormir, y muchas cosas más!

Presentarte a él con una solución le hará “click” de tal modo que comenzarás a obtener su atención plena!

Recuerda que en este primer paso es necesario “hablar el mismo lenguaje” que tu cliente.

Ejemplo: Te cuento un ejemplo real con un producto mío. Yo sé que mi cliente no sabe cómo ganar dinero, por o tanto le ofrezco mi seminario grabado sobre “Cómo Conseguir Múltiples Fuentes de Ingresos. y le hablo así: “Tengo un producto de $7 que te muestra Cómo Ganar Dinero creando Múltiples Fuentes de Ingresos ( te dejo la muestra real para que veas: http://albertoconesa.com/multiplesfuentesdeingresos/) con tu producto y, además, te doy un mapa de Guía para generar $187.000 con un sólo producto.

Ya estoy viendo tu cara…jejejeje ¿Te gusta eh? Sigamos…

 

       2. Segundo Paso: Oye! esto es lo que hará por ti…

Aquí es momento de compartir con tu cliente los beneficios emocionales que aportará en su vida y cuales serán sus efectos en el día a día.

Ejemplo: Sigamos con mi producto para generar varias fuentes de ingresos.

“¿Te imaginas cómo te sentirás si conoces las diferentes formas de generar dinero que hay en el mercado? Te recuerdo que es algo probado por personas que, algunas, ni tenían estudios! Simplemente aplicando lo que te muestro en este seminario de 1 hora con mi garantía de 30 días. Mira Aquí: http://albertoconesa.com/multiplesfuentesdeingresos/ , pero esto no es todo…”

       

      3. Tercer Paso: Oye! y esto es lo que debes de hacer…

Bien! Ahora toca llamar a la acción (call to action) y, cómo no, con calidad. El ser humano, en la mayoría de las ocasiones, necesita un pequeño empujón para realizar el cierre y, de ese modo, entrar en el cerebro de tu cliente.

Por eso en este apartado le diremos “qué es lo que tiene que hacer” para ser efectivo con los 3 Pasos Para Entrar En La Mente De Tu Cliente . Te comparto el último paso y así sigo la secuencia contigo.

Ejemplo: “Oye! ya te he dicho lo que tengo y lo que hará por ti. Es momento de dar el paso, que por el precio de dos cafés en el StarkBucks, dará la solución a tus noches sin dormir por no saber cómo generar ingresos.

¿ Tiene sentido para ti? Perfecto! Dale click Aquí:

http://albertoconesa.com/multiplesfuentesdeingresos/

Listo! ya te has metido en la mente de tu cliente y, a parte, consigues solucionar un problema de tu cliente. Te amará por siempre.

Por eso te he compartido este caso real con este producto que tanto éxito tiene! Ahhhh!!! se me olvidaba, ten un testimonio a mano y ya que estamos en este caso real, te dejo un testimonio de ese seminario que tú también puedes acceder a él.

*Mira este testimonio acerca del seminario “Múltiples Fuentes De Ingresos” que te hablo arriba:

¿Estupendo verdad? Ahora ya no tienes excusas para no ir preparado cada día y tener el foco siempre en dar soluciones a tus clientes.

Recuerda: Toma acción masiva cada día…y aplica estos 3 Pasos Para Entrar En La Mente De Tu Cliente.

Te saluda, Alberto Conesa.

*Aviso: El producto que te he mostrado no está en mi web debido a que es exclusivo. Sólo puedes encontrarlo aquí.

Psd: Entra en el enlace y mira el contenido del video y verás la estructura. ACCIONA!

http://albertoconesa.com/multiplesfuentesdeingresos/

Psd: Comparte con tus colegas de profesión para dar solución al problema de no saber qué decir ni cómo para entrar en la mente de tu cliente.