Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre

Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre Alberto Conesa

Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre usando tu Branding Profesional . Será un descubrimiento y una aceleración para ti, profesional.

Lee esto…

Antes de comenzar me gustaría sorprenderte con la aplicación de uno de los pilares esenciales que estoy seguro será de guía para tu encuentro con los resultados óptimos.

“Comenzar es un arte”

La de veces que comenzamos cualquier cosa y la mayoría de veces son de manera inconsciente. El modo de Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre es la clave.

Te invito a que tomes conciencia de que lo que vas a ver ahora mismo es de suma importancia, que puede ser un antes y después en tu carrera profesional.

Pilar de la Creación.

Algo muy importante que debes saber es que más vale comenzar con buen pie que no ir sanando después los errores cometidos.

La mayoría de los grandes emprendedores que fracasan lo hacen por crear un inicio con grandes metas y es totalmente lo contrario, ve por la sencillez. La sencillez hará que vayas disfrutando del camino y que sigas motivado enviando mensajes a tu cerebro de éxito continuo, por metas pequeñas que sean.

Por eso te comparto, con la ayuda de la inspiración que me genera mi “amigo de noches de inspiración” Guy Kawasaki, unas preguntas que deberías hacerte antes de comenzar:

  • Y entonces, ¿qué?: Esta pregunta nos hace tener una visión futurista. Por ejemplo pongamos la frase de “tengo un producto que dará la vuelta el mundo”. Y entonces ¿qué?Pues deberíamos de crear algo para sostener la aceleración del crecimiento
  • ¿Verdad que es interesante?: Todo llega a través de un descubrimiento. Imagina por un momento que tienes en tus manos un producto algo inusual…¿verdad que es interesante?
  • ¿Existe una mejor manera de hacerlo?: Al hacerte esta pregunta estas rozando la excelencia y cuantas más veces te la preguntes más excelente será. No te obsesiones que puedes entrar en parálisis por análisis.
  • ¿Por qué yo no lo hago?: Esto sucede la mayoría de las veces en que vemos a otros profesionales con resultados extraordinarios… es ahí, en ese momento cuando debemos disparar la pregunta. Esta parte te puede llevar muy lejos en tu carrera.
  • Es Factible, Entonces…¿Por qué no lo hacemos?: Si tienes fe en que funcionará, no te dejes manipular por el ambiente, entona un ¡Voy a por todas! y que siga la marcha. No olvides calibrar y ver cómo está yendo en cada momento. “La bola de nieve es mejor pararla arriba de la montaña”
  • ¿Dónde encontramos la debilidad del líder de nuestro mercado?: Si encontramos el hueco en el que nuestra competencia es débil y aprovechamos la debilidad mostrando la solución…estamos frente a una activación exitosa de tu negocio.

Alberto Conesa Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre

Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre…

Una vez apliques estas preguntas verás con mucha más claridad tu futuro y tu comenzar pero cuidado con lo que viene a continuación:

Cuidado con estar comprometido con una única forma de hacer negocios…

Cuidado con tener a tus clientes insatisfechos…

Cuidado con “ordeñar siempre la misma vaca”. Significa que estas dejando de innovar.

Me gustaría que contestaras a esta pregunta:

¿Por qué sería peor el mundo sin tu producto? (Un producto eres tú y por ejemplo un libro. Click Aquí  y te muestro cómo crearlo y venderlo)

En este punto estarás dentro de tu estado óptimo y que te invito a que te enamores de estos tres factores que a continuación te nombro, por que en ellos, está la clave del éxito de tu creación.

Experiencia, Oportunidad y Pasión.

Cuando crees, hazlo con sentido.

Si te digo que debe tener sentido me refiero al hecho de que no tiene que ser, necesariamente, una fuente de ingresos… me refiero a que vaya a dejar este mundo como un lugar mejor.

Pregúntate, qué puedes hacer tú por el mundo…

Esta parte de la creación sería conveniente que pensaras en tener una frase que te caractericen con ella.

Aquí tenemos ejemplos claros, como el de StarBucks o eBay:

Momentos reconfortantes (como en el salón de tu casa) – StarBucks

Democratizando el comercio – eBay

Recuerda no alargar mucho tu frase para que sea recordado en el tiempo. Si tiene algo que pueda “mover” tu sistema nervioso, mejor.

Alberto Conesa “ Crea Un Imperio Con Tu Marca”

Ahora, como tarea, define los varios puntos para tu negocio cómo profesional:

  • Cuál es la frase de tu negocio?
  • Qué sentido tiene tu producto o negocio?
  • Si preguntara a tus familiares a qué te dedicas, ¿Qué responderían?

 

Espero lo hayas leído pero me gustaría mucho más que lo aplicaras…Cómo Comenzar de Manera Exitosa Siempre

 

Por favor comenta y comparte aquí debajo si crees que puede ayudarle a otro profesional

 

Un abrazo, Alberto Conesa.