Por qué entrenarte para “Aguantar Mareas” Con Branding Profesional…

¿Por qué entrenarte para "Patear Traseros"? Siempre Branding Profesional

Por qué entrenarte para “Aguantar Mareas” Con Branding Profesional…

Igual te piensas que me he pasado en este post. Yo creo que me he quedado corto. Si te digo lo que pienso, o me dejas o te casas conmigo. Ahora te diré por qué entrenarte para “Aguantar Marea” Con Branding Profesional.

Imagina por un momento que amaneces en una cama que no es tuya, una casa que no es tuya, un lugar que no es tuyo. Siempre bajo el ruido de tu cabeza diciendo que todo es una mierda.

Comienzas a echarle la culpa a los Bancos, a tu Jefe, a tu Familia e incluso a tu pareja… 

Por qué entrenarte para “Aguantar Mareas” Con Branding Profesional… 

Ahora es el momento de vestirte de éxito, de ser un Héroe para ti, de mirarte en el espejo y ver a esa mejor versión de ti como persona y profesional.

En mis formaciones (www.metodocone.com) muestro una herramienta que consiste en escribir cuál sería tu mejor versión en una hoja. Cuando la tengas llena, pégala en el frigorífico. Esto ayuda a tener “el GPS en marcha” por la razón de que le digo a mi cerebro cómo quiero ser.

“Si puedes verlo, ya lo eres”

Ahora viene lo interesante… recuerda que hay miles de profesionales con hambre de resultados. ¿Cómo vas a desmarcarte del resto?

Lo primero que te aconsejo es que te involucres al máximo con tu gente. Tu gente es tu familia, clientes, amigos… involúcrate rápido, esto hará que te vean atractivo y encantador, pocas personas lo hacen.

¿Por qué entrenarte para "Patear Traseros"? Con Branding Profesional

¿Sabes cuál es la filosofía de Starkbucks? Antes de contratar a una persona le preguntan sobre su vida y sobre qué tipo de vecino es… ¿Qué tipo de vecino es? Si, si entras a trabajar con ellos debes ser el mejor vecino de tu barrio.

¿Sabes por qué? Quién no va a tomarse un café con el mejor vecino del barrio…

Vamos al corazón de este post, “Aguantar Mareas”. Cada día estoy seguro que te encuentras con profesionales de tu sector que te intoxican con sus comentarios. A esos “dales un beso grande y despídete de ellos”!

Si! bien fuerte! No te dejes intoxicar por esos profesionales, frustrados, que no hacen ni harán nunca nada, eso no es Branding Profesional

“Despide” todo lo que no te sea útil en tu vida y enfoca tu profesión hacia resultados.

Recuerda medir tus resultados y no seas cómo yo hace algunos años que funcionaba por inercia.

AVISO! Sé INFIEL, si… a la persona que no quieres ser.

Te dejo un video que lo explico muy bien… Click Aquí

Por favor comparte! Ayuda a otros con esto!

Psd: Si quieres ver un Webinar de Cómo generar Múltiples Fuentes de Ingresos Dale Click Aquí.