El Nuevo Héroe Del Branding Profesional

El Nuevo Héroe Del Branding Profesional

Después de mi viaje por EEUU quiero compartirte de algo que cambiará tu mentalidad, El Nuevo Héroe Del Branding Profesional.

La idea de darte a conocer El Nuevo Héroe Del Branding Profesional es por lo siguiente.

Vuelo hacia a Las Vegas, cómo ya hace dos años que llevo yendo y viniendo, con la cabeza algo movida de pensar “qué está sucediendo en el mercado de los profesionales”, estaba sintiendo que algo estaba cambiando.

La verdad que ahora te encuentras con un montón de formaciones de todo tipo pero parece que todos están hechos con el mismo patrón. El “patrón del mal” le llamo yo! Por la sencilla razón de que parecen copias y eso es horrible para el Branding profesional.

Si pretendes destacar cómo profesional estate atento a esto: “Las personas no quieren Líderes, quieren Héroes”

En la actualidad carecemos de líderes a los que seguir por la sencilla razón que sólo son puras copias, mal hechas de los demás, sin creatividad ninguna. Parece que me estoy desahogando con este post… pues sí, estoy cansado de ver como profesionales copian frases de otros una y otra vez… eso por ejemplo!

Regresando a mi viaje en Las Vegas. Tenía una entrada para ver a Tony Robbins, Richard Branson y Erick Worre con la emoción de llevarme algo de contenido nuevo y con la expectativa de que este evento prometía…

Imagina por un momento un evento con 16000 personas, profesionales… de pronto comienzan a salir personas a contar sus casos de éxito. Por un momento me dije que alguna historia me ayudaría y así fue.

Alberto Conesa branding profesional

Esas historias me ayudaron a darme cuenta de que ya no eran líderes, eran héroes. Los líderes estaban viendo a sus héroes como si fuera la antigua Roma, ahí fue cuando me di cuenta de que el enfoque ha cambiado. 

Ya no sirve vender, moverte, dar buen contenido, ser el mejor… Ahora vale ser el Héroe de tu cliente.

Enfoca tu branding profesional a ser el Héroe de tu cliente, dale mucho valor, haz que te ame, que te idolatre, en resumen…sálvale la vida! Este es El Nuevo Héroe Del Branding Profesional…

AVISO: No seas un “Profesional Maceta”, esos que se quedan quietos y no hacen nada.

Comparte y sonríe cuando lo hagas, estarás ayudando a otro profesional!