Cómo Crear El Mensaje Perfecto Con Branding Profesional

Mensaje Perfecto Con Branding Profesional

Hola de nuevo! Esta imagen que ves arriba es en la Ciudad de LAs Vegas y te contaré como he llegado allí y es… creando un “Mensaje Perfecto Con Branding Profesional”.

Ya estoy por aquí para contarte Cómo crear Mensaje Perfecto con Branding Profesional.

La verdad que me puedo llenar de críticas pero realmente me importan bien poco, yo te explico lo que para mi tiene mucho sentido y es tremendamente aplicable.

Tres condicionantes “ideales” Para el Mensaje Perfecto:

El Primero es la emoción.

Estoy seguro que te estarás diciendo que no es nada nuevo lo que te estoy compartiendo…pero espera, no corras tanto. Cuando te hablo de emoción me refiero a transmitir esa emoción para que tu público sienta lo mismo que tú a la hora de contarlo. Ahí estará tu habilidad de calibrar tu oyente y ver de qué manera estás emocionando.

No es una tarea fácil, contar cuentos todos sabemos pero emocionar…pocos. Tu Branding lo requiere.

La segunda parte de la visualización.

Esta parte es muy importante por la sencilla razón de que los seres humanos somos la mayoría muy visuales, necesitamos ver.

Cuando te digo que “necesitamos ver” me refiero a que todo ser humano tiene la necesidad de ver de lo que le están hablando. Aquí te diría que si tienes un producto haz que lo vean pues de esta manera aumenta la efectividad a la hora de la compra.

Perdona que me he emocionado y me he ido del tema… Tu mensaje debe estar enfocado a la visualización, debes hacer que tu oyente visualice todo lo que le estas comentando. Con ello logras que “viva” lo mismo que tú de primera piel.

Eso se llama empatizar con tu público y que tu público empatice contigo.

Alberto Conesa- Branding profesional

Por último las más importante, la Pasión. Es Letal para crear el mensaje perfecto con Branding Profesional

Si no tienes pasión con lo que estás transmitiendo ya puedes dedicarte a otra cosa. Se nota a miles de kilómetros cuando una persona transmite su mensaje con pasión así que no te queda otra que meterle pasión a tu mensaje para que tu Branding Profesional esté donde realmente debe estar.

Recuerda:  Emoción + Visualización + Pasión = Éxito

Espero te haya sido útil y por favor comparte esto a tus seres cercanos para q se aprovechen de ello.

Feliz día y no te olvides comentar.