Branding Profesional: La importancia de los “fracasos” de tu Marca

Branding Profesional: La importancia de los "fracasos" de tu Marca

Con Branding Profesional: La importancia de los “fracasos” de tu Marca

… cómo ves, no es que me ponga contento o quiera decirte que tienes que fracasar mucho para tener éxito con tu marca.

Voy a decirte uno de mis mayores secretos para ser una marca mundial y verás la importancia que tienen los “fracasos” en cada punto de la vida de tu marca trabajando con tu Branding Profesional.

Todavía recuerdo el tiempo en que creaba un curso y no venía nadie. Todavía recuerdo el tiempo en que pasaba horas en mi despacho esperando que sonara el teléfono. Todavía recuerdo el tiempo en que me costaba ponerle valor a mis servicios. Todavía recuerdo el tiempo en que hacía sesiones y no llegaba a final de mes…

No quiero seguir por no herir la sensibilidad de nadie…

En ese tiempo desapareció cuando comencé a “amar” los fracasos. Aprendí el mejor secreto del mundo que era amar cada fracaso de mi vida por que era el momento de convertirlo en un verdadero aprendizaje.

Aquí es cuando recuerdo una frase que me dijo mi tío Jose cuando tenía 18 años y que llevo marcada en mi mente para el beneficio de mi Branding:

“Alberto, que las cosas sólo te las digan una vez”

No le di el valor que tiene hasta 12 años después… realmente me convertí en una “máquina de progreso” por la sencilla razón de que esa creencia me empoderaba de tal manera que cada “fracaso” se convertía en un aprendizaje que nunca ocurría de nuevo.

Hoy en día juego a un juego que le llamo “acciones masivas imperfectas”. Es un juego que se trata en hacer muchas cosas sin que sean perfectas. Te digo esto por que he estado mucho tiempo “paralizado” esperando tener el producto perfecto y nunca llegaba…

Conozco muchas personas, con un tremendo talento, que retrasan su éxito por querer que sea todo perfecto. Te recuerdo que nunca está perfecto, el secreto es accionar y ya mismo!

No pienses tanto, simplemente…HAZ!

Gracias a estrategias como esta hoy imparto formaciones por todo el mundo cómo esta:

Branding Profesional: La importancia de los "fracasos" de tu Marca.

Branding Profesional: La importancia de los “fracasos” de tu Marca es el secreto de levantarse tras cada caída.

Resumen, fracasa todas las veces que puedas pues es la única manera que tu Marca crecerá por que sabrás cientos de veces mas que los demás cómo hacer y no hacer las cosas.

Espero te haya gustado, no olvides comentar y compartir.

Fuerte abrazo!