3 Claves Producto Estrella Con Tu Branding Profesional

3 Claves Producto Estrella Con Tu Branding Profesional

Lamentablemente conozco muchos profesionales pero pocos conocen estas 3 Claves Producto Estrella Con Tu Branding Profesional que se pasan años creando productos que después no tienen los resultados que realmente habían pensado. Su expectativa era enorme pero su destreza no lo era.

¿Es un problema? si y no.

Si, por qué es necesario tener puntos clave antes de iniciar un proceso de crear un producto para así no darse el “tropezón del siglo”.

No, por qué no tenemos verdades absolutas.

Ahora si, lo que si es claro y evidente que todos los grandes gurús del sistema de creación, preparación y venta siguen estos patrones que yo te voy a compartir ahora mismo.

3 Claves Producto Estrella Con Tu Branding Profesional:

El primero punto que tienen en común es que Tu Producto Tiene Que Ser Extraordinario .

Hoy en día con la cantidad de profesionales "dando caña" creando miles de productos sólo tienes una solución para salir de ese "lugar" dónde todos están "peleando" por un lugar... la solución es ser extraordinario y desmarcarte del resto posicionando tu producto.

A todo esto no podemos olvidarnos de profundizar un poco más y aquí es cuando llega el segundo factor, Amar Tu Producto .

¿Para qué amar tu producto? sencillo, para transmitir esa emoción en forma de confianza. Cuando transmitimos con emoción "algo que amamos" el porcentaje de ventas y  resultados se acelera por 1000.

¿A caso no notas cuando alguien te comparte algo con emoción? Estoy seguro que te emociona de alguna forma.

Una vez hemos creado ese producto extraordinario y lo amamos, llegamos a la tercera y no menos importante fase, la Venta.

Vaya vaya! ¿Ahora me dirás que no te gusta vender? Déjate de tonterías o pendejadas como dirían algunos. ¿No es que estás vendiendo tu tiempo a una empresa? Quizás estés trabajando para los sueños de otros... quizás no...

Por eso, super importante vender tu producto. Piensa que le estas haciendo un favor a las personas. Tienes algo que cambiará sus vidas!!! Muéstralo, no seas egoísta y te lo guardes.

El mundo quiere tu mensaje, tu producto.

A qué esperas???

Deja tu comentario y si por favor, crees en una educación mayor, COMPARTE.

Psd: Te invito a ver el video que hablo sobre esto en mi canal de Youtube. No Olvides Suscribirte para recibir Recursos para tu Profesión.

arrow