Branding Para Profesionales – Cómo Gestionar Críticas

Hola de nuevo! Voy a compartir hoy mi idea sobre la gestión de críticas y cómo salir de ellas. Procuraré ser muy directo para no andarme por las ramas aunque pueda pensar que te pueda doler. Créeme que mi intención es que te ayude en tu proceso cómo profesional.

Hoy me ha llegado un mensaje… Una persona de mi equipo me llamó en la mañana para decirme: “Alberto mira que están diciendo de xxx”

alberto-conesa

Lo primero que me viene a la cabeza es: ” pero que mierda de persona critica algo así ? “. Después a los segundos, tras respirar varias veces, me llega el mensaje de mi parte racional y por fin tengo la respuesta.

La respuesta es que voy en buen camino. ¿Sabes porqué? por que tienen que hablar de ti, bueno o malo, pero que hablen.

Te voy a dar la receta mágica para tener éxito: QUE TE IMPORTE UNA MIERDA LO QUE DIGAN DE TI

Lo siento… tenía que hablarte así y así lo hago en mis seminarios ( www.metodocone.com ) por la debida razón que tengo que impactar tu sistema nervioso para que recuerdes esta receta.

Si a cada “perro” que ladre le tiramos una piedra… acabaremos con dolor de brazo! olvídate del mundo y trabaja por ser mejor cada día como profesional, lo demás es pura “paja”.

Un punto muy importante es tener un foco donde mirar. Eres cómo un barco y los barcos necesitan un rumbo para salir del puerto. Traza tu objetivo de manera muy efectiva.

¿Y la familia? ¿Amigos? tranquilidad… son los primeros en querer apagar nuestros sueños. Tienen miedo a que te vaya mal, que sufras, etc… no olvides que lo hacen de manera inconsciente, son los que más nos quieren.

Las personas tóxicas… HUYELES!

Te comparto un video que hablo de lo mismo:

Por favor Comparte, comenta y ayuda a alguna persona que le pueda servir!

arrow