7 Estrategias Para Tu Oratoria Con Branding Profesional

7 Estrategias Para Tu Oratoria Con Branding Profesional

Hola! Te doy la bienvenida a esta nueva entrada en mi Blog en la que te compartiré 7 Estrategias Para Tu Oratoria Con Branding Profesional para que domines tu oratoria y así poder influenciar sobre tu público como los grandes.

Déjame compartirte que que la oratoria es más que necesaria por la sencilla razón de que tenemos que hablar con las personas para comunicarnos, ofrecer nuestro producto, servicio, etc… y realmente es una tarea que la dejamos a segundo plano. Este es uno de los grandes errores de los profesionales mediocres.

¿Me imagino que no quieres ser un profesional mediocre verdad?

Voy a darte la solución inmediata para que obtengas el control de tu oratoria y así obtener resultados Mega Rápidos.

_mg_4162

Quieres 7 Estrategias Para Tu Oratoria Con Branding Profesional, ¿Verdad? 

1. La primera estrategia es que “debes de conocer el campo de batalla”.

Es muy importante para tu Branding Profesional que sepas dónde vas a impartir tu taller, ponencia o lo que sea, por la sencilla razón de que así puedes prepara mejor las “armas” que vas a llevar.

2. La segunda es que, por favor, cuida el vestuario que vas a llevar y que sea congruente con tu público y marca. Lleva varias opciones, nunca se sabe…

3. La tercera. Lleva cargada al máximo la batería de tu pc. Lleva tu cargador y un alargador, “por si las moscas”.

4. Cuarta. Aquí quiero hablarte del programa de tu presentación.

¿Imaginas que se borra tu presentación?¿ ¿Que pierdes el contenido? tienes que estar preparado para estas cosas y por lo tanto te ofrezco la idea de tener tu presentación en la “nube” para así poder acceder desde cualquier computadora. Te aconsejo varias “nubes”: Drive, Dropbox o bien iCloud.

5. La quinta estoy seguro que la tienes clara pero voy a nombrártela de todos modos.

Te aconsejo que tengas ordenado mediante un mapa mental la estructura de tu ponencia, seminario, etc… Esto te dará la habilidad que con sólo una mirada tengas la información disponible en tu cerebro. Te comparto varias herramientas para hacer mapas mentales que son gratuitas y muy útiles: www.mindmeister.com y www.mindmaple.com .

6. A nivel emocional te servirá mucho tener un tiempo para estar sólo y con ello tomar respiraciones profundas para eliminar tensión. A ello es buenísimo sumarle una visualización de cómo quieres que suceda el evento.

7. Por favor… mete algo de Humor!

Es muy importante que haya alguna sonrisa, ironía, sarcasmo…no te preocupes por tu público y ocúpate de disfrutar. Es tu momento!!!

dscf6111

Es muy importante que disfrutes y sobre todo que te sirva de entrenamiento. No busques el “no ponerte nervios@” por que ese día te diré que te dediques a otra cosa.

Espero te haya servido las 7 Estrategias Para Tu Oratoria Con Branding Profesional y por favor comenta aquí debajo que te ha parecido!

Y si todavía no tienes clientes… Aquí a tu lado te he dejado un eBook para que los encuentres Ya!

arrow